20 nov 2014

¡THE SHADOWS terminado!


THE SHADOWS está oficialmente terminado. El manuscrito cuenta con 749 páginas, 178.288 palabras y 87 capítulos. Aunque ya sabemos que con la revisión y corrección, estos números se incrementarán. Ward nos dará la información definitiva cuando llegue a esa parte.

Id preparando los pañuelos porque Ward asegura que vamos a necesitarlos, pero también dice que la última escena es realmente hermosa. Recordad que el libro saldrá a la venta en inglés el 31 de marzo de 2015.

Terminado este libro, la autora ya está de vuelta con su nueva serie, The Bourbons Kings.

7 comentarios:

Noel Arias dijo...

Muy emocionada con este libro. Espero que tambien alguien se interese en traducir el proximo año la nueva serie.

Alixiana dijo...

Genial!!! Y una pregunta,si alguien sabe cuándo sale en español por la editorial The King; tengo todos los libros y estoy esperándolo, Graciasss!!!

Yadira dijo...

Ya deseo leer ese libro sgajgsvaghs
xD las ansias son increibles xD

Mercedes Fontana Pla dijo...

Qué ganas!!!
Se sabe algo de The King? Ya está publicado en español?
Gracias

Anónimo dijo...

Ohhhhhh por Diosss quiero leerme el libro de trez e iam....llorareeeee.....tan pronto alguien lo tenga en español apiadarse de miii esta saga la amo, la ward es mi escritora favorita la adorooo pero me tiene en ascuasssss, creo me comere las uñassss ....chicas este es mi correo yiselita-91@hotmail.com si tienen alguna novedad haganmelo saber.....:D

camipechocha dijo...

Me encantan Trez e Iam asi como Ranghe .... Por favor traduzcan pronto esta historia.....

camipechocha dijo...

Adoro a los hermanos!!!!:)

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲