5 oct 2014

Club de Lectura IV: Amante Confeso, capítulos 21-25



¡Aquí estamos una semana más! Butch sigue con ese sentimiento de inferioridad, de no sentirse suficiente para Marissa. Por otro lado, tengo que decir que adoré a Xhex desde el primer momento que apareció y que me encantan todas las escenas en las que sale ella.

Aquí están los capítulos de la semana:

Capítulo 21
Marissa y Butch se encuentran en la biblioteca de la mansión. Marissa no quiere que Butch luche en la guerra contra los restrictores. Marissa le pregunta si ha estado con otras mujeres. El humano lo niega y le pregunta lo mismo a ella. Marissa le confirma que tiene un amigo, pero que no se trata de nada romántico. La hembra comienza a sentirse débil y Butch la ayuda a llegar a su habitación. Acaban en la cama y tienen sexo hasta que al finalizar Marissa no puede evitar desnudar sus colmillos dispuesta a alimentarse de Butch. Por un momento vuelve en sí y lo aparta bruscamente. Marissa le grita a Butch que se marche y se encierra en el cuarto de baño, sintiéndose indigna, defectuosa.

Capítulo 22
Butch golpea la puerta del cuarto de Baño Y Marissa le pide que se vaya o no saldrá. Butch recoge sus cosas y observa el vestido rasgado de Marissa. Siente que la ha tratado como a una puta. Sin poder aguantar más, coge el escalade y conduce hacia el ático de V. Al llegar al lugar golpea la puerta del apartamento abriéndola de golpe. Butch observa pasmado como Vishous mantiene sexo con una hembra. La visión del cuerpo de la hembra cubierto de cuero y amordazada perturba al ex-policia, que sale del ático a toda prisa. Ya en el escalade piensa en lo que acaba de ver, pero también en Marissa y en como desea ser suyo. Conduce hacia el ZeroSum cuando V le llama. El hermano le pide perdón por lo que ha visto y Butch le pregunta que ocurre si un vampiro no se alimenta. V le dice que nada bueno, cansancio, hambre, peligro...

Butch y V están en el ZeroSum y el vampiro le comunica que Marissa ha dejado un mensaje para él. La hembra se encuentra bien. V le dice a Butch que no podrá mantener a Marissa con su sangre. Rehv se acerca a ellos y les comunica que el consejo de Princeps trata de aprobar una orden de sehclusion para las hembras. En ese momento Rehv recibe la llamada de lo que Butch deduce es una hembra. Xhex observa al ex-policía desde el otro lado de la zona VIP. Vishous le pregunta a Butch si se la ha tirado. El humano evita responder.

Marissa concierta una cita con Rehvenge para alimentarse, el macho acepta gustosamente. Marissa se recuesta y piensa en cómo le explicará a Butch lo de su alimentación. También piensa en la inminente sehclusion y en el peligro que muchas hembras correrán si sus hellrens son violentos.

En los vestuarios del centro de entrenamiento Lash increpa a John. Los dos pretrans se enfrentan y John recibe un puñetazo de Lash. Despues de una dura clase, Zsadist le dice a John que va a recomendar que echen a Lash del programa. John le pide que no lo haga, que solo le hará parecer a él débil ante los demás. Zsadist acepta, pero si se repite la situación lo hará. También le obliga a prometer que no se peleará con Lash.

Capítulo 23
Butch ha pasado casi todo el día sentado en el vestíbulo que da a la habitación de Marissa. Ha llamado a su hermana Joyce, pero todo sigue igual, la familia sigue odiándole. Fritz le lleva una cruz de oro que le había encargado. Butch se la pone alrededor del cuello con satisfacción. A las seis la puerta de la habitación de Marissa se abre y la hembra se presenta ante él. Le explica que lo ocurrido la noche anterior no fue culpa suya y que necesitan hablar. Abajo en la sala comienzan a hablar sobre la alimentación. Butch cree que ella puede alimentarse de él pero entonces Marissa le revela que ha estado bebiendo de un macho aristócrata varias veces. Butch se enfada y le ofrece su vena, Marissa no puede evitarlo por más tiempo y muerde su cuello. Marissa se detiene a tiempo y se desmaterializa, dejando Butch lamentándose por no ser suficiente para ella.

Van lucha contra otro restrictor ante la atenta mirada del Señor X. Van acaba con el restrictor con algo de dificultad y, en ese momento, el Señor X le exige que lo remate. Van se queda sin saber qué hacer. Un enfadado señor X hunde una navaja en el pecho del restrictor vencido y observa a Van con decepción. El jefe restrictor tiene expectativas puestas en él.

Capítulo 24
Marissa se materializa en el ático de Rehvenge. El macho la sujeta, pues está muy débil. El vampiro se desabrocha la camisa y se afloja la corbata. Esta vez le ofrece su garganta, pues beber de su muñeca sería insuficiente en el estado actual de la hembra. Marissa bebe de él con hambre. Al terminar, Rehv le pregunta quién es el macho del cual está enamorada y por qué no la alimenta. Marissa evita contestar y le pide que la deje sola. Rehvenge coge su bastón y se marcha sin preocuparse en abrocharse la camisa ni colocarse la corbata.

Butch está en la mesa de la hermandad en el ZeroSum. Comienza a pedir whisky hasta acabar totalmente borracho. Butch piensa en Marissa y se la imagina en brazos de su "amigo aristócrata". Un tipo rubio enclenque le increpa que deje de acaparar el servicio de la camarera. Butch se muere por una pelea, pero en ese instante aparece Xhex para bajarle los humos.

Capítulo 25
Joyce le comenta a su marido Mike que Butch ha llamado. Joyce se irrita y evita detallar la llamada. Mike defiende a Butch, pues eran amigos. Joyce le explica que cuando la hermana de ambos, Janie, había subido al coche de sus asesinos, Butch no les avisó. Quizás podrían haberla salvado. Toda la familia odiaba a Butch, así que no le extrañaba que se hubiese marchado. Se siente culpable por no invitarlo, pero es lo mejor para su madre enferma, para todos.

Vishous se materializa en el ZeroSum y se dirige a la zona VIP cuando Xhex se interpone en su camino. La jefa de seguridad le pide que se lleve a Butch, pues cree que está a punto de provocar una pelea en su estado de embriaguez. V y Xhex comienzan a discutir cuando la hembra le dice que desea volver a tener sexo con el humano. Rehvenge se interpone entre ellos enfriando el momento. V llega hasta Butch y conversa con él tranquilamente. Están a punto de marcharse cuando Butch se pone rígido súbitamente. V no observa nada fuera de lo común en el lugar, excepto a Rehvenge que va hacia su oficina. Butch se levanta de la mesa y corre, V no tiene tiempo de sujetarlo.


Para el domingo 12 de octubre hay que leer los capítulos 26-30 de AMANTE CONFESO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteConfeso.

1 comentario:

Laura dijo...

Seguimos con buenos capitulos, no soporto a la familia del poli lo culpan de algo q nada q ver, fue la misma hermana de él q tubo la culpa x irse con ese tipo!.... y luego esta los problemas de Marissa con la alimentacion y x eso recurre a Revenghe xq ella ya esta muy debil y Bucth se siente inutil en ese aspecto xq sabe q no puede ayudarle en la aliemntacion x ella, x eso cuando ve a Revengeh se siente muy molesto!!!!....oh oh Lash sigue causando problemas q tipo mas insoportable, gracias x los capitulos de esta semnana saluditos!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲