28 sept 2014

Club de Lectura IV: Amante Confeso, capítulos 16-20



¡Hola, dagueros y dagueras! Adoro a Butch, pero no me gusta el hecho de que se sienta tan inferior a Marissa, ¿qué opináis vosotros? Y John... me encanta ver la evolución de este fantástico macho.

Estos son los capítulos:

Capítulo 16
El señor X regresa de su reunión con el Omega. El amo quiere más restrictores, más vampiros muertos, más avances, más y más. El señor X sabe que el tiempo se le agota. Para tranquilizarse lee el pasaje de la profecía sobre el que traerá el fin antes que el maestro. Tiene que acelerar las cosas con Van Dean, él es el elegido del que habla esa profecía, está seguro.

Marissa se materializa en la mansión de la Hermandad. No tiene otro lugar al que acudir. Fritz le abre la puerta y Beth se acerca para ver quién es. Marissa le explica toda la situación a Beth y la reina la acoge en la mansión gustosamente, pese a que Marissa no quiere molestar. Wrath se les une y también aprueba que Marissa se quede con ellos.

Amanece y Butch se despierta excitado y sudando. Marissa ocupa sus pensamientos y no puede evitar darse placer. Al eyacular se teme lo peor, pero todo ha regresado a la normalidad. Al salir de la ducha recibe una llamada de V. El hermano le cuenta lo ocurrido con Marissa y Havers y le tranquiliza diciéndole que Marissa está en el complejo. Butch cuelga el teléfono con ira por lo ocurrido con Marissa.

Marissa está en la habitación que han habilitado para ella. Mientras piensa en todos los eventos que la han conducido a esa situación recibe una llamada de Butch. El humano quiere verla pero Marissa está enfadada y no quiere verlo por ahora. Se recuesta en la cama y comienza a pensar.

Butch baja hasta un callejón con su gorra de los Sox bajada y gafas de sol. Roba un Honda Accord y sale hacia el complejo. De camino comienza a notar un extraño olor que emana de su piel y no es de restrictor. Llama a V y el Hermano le dice que los humanos no se vinculan. Aún así le pregunta a Butch si es adoptado. El humano niega. En cuanto a Marissa, V le dice que si ella no desea verlo tendrá que acatar sus deseos. Butch acepta.

Capítulo 17
Marissa recibe a Butch. El ex-policia se sincera con ella y le cuenta todo lo ocurrido con los restrictores, su secuestro, tortura y posterior infección del Omega. A pesar de dudar de si está convirtiéndose en un restrictor, Marissa no quiere abandonarle. La hembra se duerme junto a él. Al despertar Marissa, se besan y ella comienza a fantasear sobre cómo será beber de él. Butch la despide hasta la noche pues debe ir a hablar con V. Marissa se encuentra débil, pero no cree que sea lo correcto acercarse a Rehvenge en estos momentos.

Capítulo 18
Van Dean acude a su cita con el señor X. Al llegar le repite que no está interesado en su oferta. El restrictor jefe le tiene guardada una sorpresa que le hará cambiar de opinion. Van se acerca a la parte de atrás de su furgoneta. Al acercarse y mirar, Van Dean observa horrorizado a su hermano amordazado en el interior. Xavier le propone reconsiderar su invitación.

Butch conduce el Honda Accord robado de vuelta a su propietaria, V le sigue en el Escalade. Al llegar a la vivienda, aparca el coche y deja un sobre con dinero en el buzón. Antes de entrar en el Suv, Butch percibe algo y corre calle abajo. V le sigue. Llegan hasta una vieja casa y al saltar la valla ven a tres restrictores arrastrando a un hombre. Despues de una dura pelea, uno de los restrictores acaba encima de Butch. El cazavampiros se queda paralizado mientras Butch sigue sus instintos y comienza a absorver su esencia. El restrictor se desintegra y Butch se siente débil. Comienza a oler otra vez como un restrictor. V se acerca a él sin saber qué demonios está ocurriendo con su amigo.

V y Butch se encierran en el Escalade. V llama al Wrath y le cuenta lo sucedido y que lo llevará a su ático para que descanse. V no sabe que ocurre y por qué Butch puede absorver a los restrictores. Butch le dice a V que moriría antes de hacerle daño, V no necesita que se lo prometa para saberlo. Tan solo espera no tener que llegar a eso.

Capítulo 19
Marissa pasea por la biblioteca de la Hermandad. Butch ha salido, pero de eso hace ya dos horas. Vishous se aparece ante ella y le confirma que Butch está bien pero que no vendrá. Marissa se fija en la camisa que lleva V. Es el tipo de camisa que Butch suele llevar. Marissa mira al hermano con cierto temor. V le dice que la llamará en cualquier momento y evita contestar a las preguntas de la hembra. Marissa se enfada por su actitud. V la tranquiliza y le dice que Butch merece la pena y que ellos dos hacen una buena pareja. Por un momento parece que va a besarla pero el Hermano le dice que ella es la hembra de Butch y, para él, siempre será así. Además de que no es su tipo.

V entra al estudio de Wrath pensando en cuánto le fascinaba Marissa. V le cuenta los detalles de lo ocurrido con los restrictores y le asegura que ellos no pueden rastrear a Butch, aunque el poli sí puede rastrearlos a ellos. Wrath le dice que no le gusta que esté solo pero también piensa en el posible peligro con hembras en el recinto. V le dice que puede cuidarle, entonces el rey le autoriza a que traiga a casa a Butch.

Van Dean despierta a su nueva vida. Lo más aterrador de todo es saber que el mal en toda su forma existe realmente. Gracias al Omega ahora vuelve a ser él mismo. La fuerza vuelve a él, se siente jodidamente estupendo. El señor X se muestra cauteloso, su inducción ha sido demasiado común, como cualquier otro recluta.

Capítulo 20
A la tarde siguiente Marissa sale de la ducha. Sus pensamientos pasan por si Butch estará siendo cuidado por otra hembra. También debería alimentarse, ya ha pasado demasiado tiempo. Fritz entra en la habitación y le entrega unos documentos que solicitó. Marissa coge un brazalete que le regaló su padre y se lo ofrece a Fritz. El doggen niega y le dice que Wrath no lo aprueba. Marissa insiste y Fritz se ve obligado a tomar el brazalete. Antes de irse, le comunica que ha dejado rosas frescas en la biblioteca para su cita con Butch.

Butch se adecenta para su cita con Marissa. Su cara aún guarda signos de la pelea de la noche anterior. En diez minutos la verá. V observa cómo el humano se hace un corte para comprobar que su sangre es roja. El hermano intenta tranquilizar al ex-policía. Hablan y Butch saca el tema de las pesadillas de V. V le resta importancia y le comenta que la noche pasada tomó una de sus camisas para hablar con Marissa. Quería estar presentable para la hembra. Butch le da las gracias.

John camina por el túnel subterráneo. Se siente crispado. Esa noche hace tres meses de la muerte de Wellsie y Sarelle y de la desaparición de Tohr. No saben nada del Hermano, seguramente ha muerto. Zsadist vendrá a por él en cualquier momento si no sube el mismo al comedor. Al subir a la mansión observa a Bella siendo perseguida por Zsadist. La pareja sigue con su excitante juego hasta que se marchan a la habitación. John se imagina qué ocurrirá después. El muchacho cree que jamás tendrá esa confianza por lo que le hicieron. Por muy grande que llegue a ser, siempre se sentirá ese chico debilucho. Estar solo está bien después de todo.

Para el domingo 5 de octubre hay que leer los capítulos 21-25 de AMANTE CONFESO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteConfeso.

1 comentario:

Laura dijo...

Yo tambien opino igual q tu Daggher no me gusta q Butch se sienta inferior a Marissa nada q ver, el es muy hombre y una buena persona, como para q eso pase, y bueno entre ellos las cosas se dan de a poco, y q bien q sea asi, saludistos!!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲