7 sept 2014

Club de Lectura IV: Amante Confeso, capítulos 1-5



¡Aquí volvemos de nuevo! Toca comenzar con el libro de Butch y he de admitir que es uno de mis favoritos. Tenía ganas d volver con vosotros y vosotras, aunque debo decir que sigo sin poder estar al 100%, tengo problemas con la conexión a Internet, ¡pero hago lo que puedo para estar por aquí!

Os dejo con los resúmenes:

Capítulo 1
Butch está en el ZeroSum esperando a Vishous y Rhage, que están cazando restrictores. Rehvenge se le acerca y al verle algo desanimado se propone ayudarle quiera o no. Butch recibe la llamada de V, han tenido un contratiempo con los restrictores. Cuando Butch se ofrece para ayudarles V se niega. El ex-policía se siente como un inútil. No pasa por su mejor momento, sobre todo por la indiferencia que Marissa le ha mostrado los últimos meses. Al rato se le aparece una hembra de apariencia letal enviada por el Reverendo. Butch se queda mirándola sorprendido, es todo lo contrario a lo que es Marissa. La jefa de seguridad del ZeroSum se ofrece para hacerle pasar un buen rato. Butch cree que tal vez sea lo que necesite, un poco de sexo duro sin preocupaciones. Se marchan juntos hacia el aseo.

Marissa se encuentra en el salón de baile de la mansión familiar. Havers ha dado una fiesta para la Glymera y ella es la única que no tiene pareja. Se siente observada y rechazada por todos. Su ruptura con Wrath no le ha traído nada bueno. Ya a solas en el salón de damas observa su perfecta apariencia en un espejo. Belleza imposible, sangre pura, y aun así desechada, defectuosa, solterona. Algo debe estar mal en ella. Al salir de nuevo al salón sufre un ataque de ansiedad y se refugia en los baños. Quizás por su posible defecto Butch también la evita. Instantes después se despide de su hermano y se marcha a su habitación para descansar.

Capítulo 2
Butch sale del ZeroSum. Necesita aire y, dejando a un lado el Escalade, decide caminar. Llega hasta el callejón del Screamer's, donde se había iniciado todo su historia con la Hermandad. Todavía hay restos de la explosión del coche de Darius. Comienza a analizar su situación actual. Nada de lo que posee o lleva encima le pertenece realmente. Al fondo del callejón oye una pelea. Al acercarse descubre a dos restrictores persiguiendo a un civil. Instintivamente saca su glock y llama a V, pero no obtiene respuesta. Se lanza a perseguir a los cazavampiros. Tras una larga pelea y con una bala en su cuerpo logra neutralizar a los restrictores. Pero ya es tarde, han pedido refuerzos. Ordena al civil que se desmaterialice mientras intenta contactar de nuevo con V. Mientras tanto seis restrictores se acercan a él.

Vishous observa como Rhage se transforma en la bestia. El grupo de restrictores contra los que están peleando se convierten en la cena de la criatura. Con el espectáculo acabado, V se acerca para socorrer a Rhage y llama a Butch para que les recoja. El humano ha llamado dos veces pero ahora su teléfono no responde. No tienen más remedio que avisar a Z, que llega en diez minutos. Zsadist llega y se encarga de Rhage mientras V se queda para limpiar la escena. V le deja un mensaje a Butch y hace otra llamada. Arregla una cita con una voz femenina exigiéndole que se persone ante él con lo que le ha comprado. V cuelga y se desmaterializa.

Capítulo 3
En el ZeroSum Rehvenge analiza su actual situación. Sus negocios marchan bien, tiene ingresos suficientes para mantener a su mahmen y, hasta hace poco, a su hermana Bella. También piensa en el chantaje al que es sometido. La jefa de seguridad entra en la oficina, Rehv le agradece que se haya encargado de Butch. Xhex le resta importancia argumentando que lo ha hecho porque lo deseaba. Hablan de asuntos del local hasta que Xhex le pregunta si está buscando compañera. Rehv se pone a la defensiva. Sus visitas a la casa de Marissa no han pasado desapercibidas. Xhex, que también es medio Symphath, se siente amenazada. Si la Glymera supiera lo que son, serían desterrados. Rehv le recuerda que su hermana está con la Hermandad y que ellos son conscientes de su naturaleza. No harán nada contra él por proteger a Bella. Xhex le recrimina que está alimentando a Marissa y se marcha enfadada. Rehvenge solo puede pensar en Marissa, en su belleza y su elegancia. Pronto necesitará alimentarse y él estará allí.

V llega a la mansión de la Hermandad, entra al Pit esperando ver a Butch allí, pero no hay nadie. Usando el localizador del Escalade ve que está aparcado detrás del Screamer's. Por lo menos Butch parece estar en lugar seguro. Abre su Razr y accede al buzón de voz. Al escuchar el segundo, oye la voz de Butch pidiendo ayuda y hablando con lo que parece ser un vampiro civil. También un arma siendo cargada, disparos, gruñidos y golpes sordos. V se levanta rápidamente para darse cuenta de que está atrapado ya ha amanecido.

Capítulo 4
Butch vuelve en sí tras la tortura, solo escucha un constante goteo que resulta ser su sangre. Siente como que han pasado mil horas. Al intentar respirar profundamente se da cuenta de que tiene las costillas rotas. A pesar de la larga tortura no ha dicho ni una sola palabra sobre la Hermandad. Se abre una puerta y, a través de sus ojos entrecerrados, ve entrar al restrictor junto con una figura cubierta con una túnica. El Omega decide no matarlo y hacerle un regalo. Le realiza un cote en el vientre e introduce un trozo de su dedo dentro.

V conoce la forma de encontrar a Butch y Wrath le interroga sobre ello. V confiesa que le dio a beber su sangre. Este hecho escandaliza a todos, va en contra de la ley, pero V tenía sus razones para hacerlo y lo volvería a hacer. Confía plenamente en Butch y en que no ha hablado, el poli nunca los entregaría.

Capítulo 5
Marissa se desmaterializa hasta el ático de Rehvenge. El macho enseguida advierte que algo no anda bien, está preocupada. Ella le asegura que ha sido por un sueño perturbador. Marissa necesita alimentarse, pero no puede sacarse de la cabeza a Butch. Rehv le pregunta por el macho que ama y que le impide alimentarse. Marissa advierte entonces que Rehv la desea. Rehvenge decide dejar la alimentación para otro momento ya que la hembra es incapaz de alimentarse ahora.

V está dispuesto a ir en busca de Butch. Rhage le prohíbe que vaya solo, pero el macho no hace caso y se desmaterializa. Lo localiza con rapidez y se horroriza al verlo tirado en medio de la nada, sobre la nieve. La Virgen Escribana aparece en el momento oportuno y le da algunas indicaciones de lo que debe hacer. V se pone manos a la obra para sacar aquella maldad de su amigo. Después de un rato, su teléfono móvil empieza a sonar, tras unas indicaciones y gracias al GPS, los Hermanos vienen de camino. V sabe que tiene que sacar de allí al poli y carga el peso muerto de su querido amigo.

Marissa regresa al hospital y visita a la madre y la niña. Marissa le da un precioso regalo a la pequeña y sale de la habitación. Se encuentra con su hermano Havers que parece sumamente distraído, tras despedirse de él, ve aparecer a varios Hermanos en el vestíbulo. Sabe que algo ha ocurrido, pero no obtiene respuesta de ellos. Marissa se propone averiguarlo por sus propios medios.

Butch se encuentra sumido en un inmenso dolor, los recuerdos le asaltan, pero al final solo puede pensar en Marissa. No hay paraíso sin ella.

Para el domingo 14 de septiembre hay que leer los capítulos 6-10 de AMANTE CONFESO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteConfeso.

2 comentarios:

Laura dijo...

Q bien q ya regresaste Daggher te extrañabamos!!!!,
Bueno empezamos con el libro de Bucth y el pobre en estos primeros capitulos no le fue nada bien, se siente mal x el rechazo de Marissa, despues no cree pertenecer a la hermandad y cuando quiere ir a pelear no lo dejan xq es humano y para terminar de rematar los restrictores se lo llevan y el Omega la hace algo muy malo, lo bueno fue q V lo pudo localizar pero no se vienen cosas agradables para el poli, y otra q esta mal es Marissa, ella se siente mal x el rechzo de Bucth cuando no es asi muchas cosas se van aclarar mas adelante!!!!.....estubieron buenos estos capitulos, gracias!!!

Ana dijo...

Tambien es uno de mis preferidos, me gusta el caracter y la personalidad de Buch. Desde el primer libro resalto el caracter de el y la determinacion que tiene. Encuanto a la companiera que le toco pienso que fue perfecta y que Marissa ya merecia un real companero y ser independiente.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲