13 jul 2014

Club de Lectura III: Amante Despierto, capítulos 26-30



¡Buenas! Esta semana, los capítulos han sido muy intensos y calientes. ¿Qué os parece el debate interno que tiene Z con respecto a Bella?

Os dejo los resúmenes:

Capítulo 26
Bella sale del baño y se encuentra con Zsadist. El macho le ofrece a Bella cuarenta y ocho horas de margen para arreglar las cosas con Rehvenge antes de tener que entregarla. Z se disculpa por lo ocurrido en la granja, no le gusta que lo haya visto masacrar así a los restrictores. Se acercan poco a poco sumidos en una mutua atracción. Zsadist revela el origen de la calavera que tiene en su habitación: era de su ama, a la que mató dos años después de ser liberado. Después de intentar resistirse, Zsadist da rienda suelta a su deseo, pero no quiere tener sólo sexo con ella. Quiere ser algo más para Bella. Se da cuenta de que el perfume vinculante emana de su piel.

Capítulo 27
Bella y Zsadist yacen en la cama. Dulces palabras salen a veces de la boca de Z, embelesado por la belleza de Bella. Ella le enseña a darle placer, a hacerla llegar al orgasmo. Z aprende rápido y en un momento dado comienza a hacerle el amor. Al terminar, Zsadist le pregunta si la ha herido. Bella niega y dice que ha gritado de placer. Tras asegurarse de esto, Zsadist se marcha inmediatamente al baño todavía erecto. Bella entra y le ayuda a llegar al orgasmo. Después de esto, Zsadist la lleva hasta la bañera para limpiarla porque piensa que la ha ensuciado. Ella estalla y le grita que no está sucia. Le pide que vaya con ella a la cama y que la abrace. Zsadist le revela que es la primera vez que eyacula. Intenta hacerla entrar en razón, debe buscar otro macho antes de que se arrepienta. Después se marcha de la habitación dejándola sola.

Capítulo 28
Zsadist se dirige al hueco para hablar con V. Antes de entrar se detiene y comienza a recordar lo que sucedió cuando Phury le rescató: las sensaciones vividas, el dolor, la herida en su rostro. Finalmente, aparece la revelación de tener familia y haber sido encontrado por su gemelo. Vuelve al presente y recuerda que Bella le ha dicho que le ama. Pero él no puede darle nada bueno, tan solo su venganza contra los restrictores.

Capítulo 29
Phury se encuentra fumando en el hueco acompañado por V y Butch. El humano y V siguen con su rutina de bromas y juegos. En ese momento, Zsadist entra y Phury se percata del aroma de Bella impregnado en él. Zsadist le pide un teléfono a V y que le diga las novedades sobre el SUV de los restrictores. Todo sigue igual. Tras esto Zsadist se marcha. Phury le alcanza en el pasillo. Hablan sobre Bella. Zsadist quiere que Phury se encargue de ella. Él es todo lo que Bella podría necesitar. Todo lo que perdió o quizás nunca tuvo sí lo tiene Phury. Phury se niega, sabe que de hacer eso Zsadist moriría de pena. Z está harto de que le tenga lástima y se marcha diciéndole que la haga entrar en razón.

Bella y Boo caminan por el pasillo. Tras un rato, la hembra regresa a la habitación y se acuesta. Debería llamar a su hermano y zanjar el asunto sobre su custodia. También piensa en Zsadist y en cuanto lo desea. Se tapa con la sábana e intenta calmar el calor que aún bulle en su cuerpo.

O conduce acompañado de U. Al llegar a su destino, O encomienda a U que recoja el SUV que está aparcado a un kilómetro y que compre los materiales necesarios para su plan. También que localice las manzanas y que tenga listo el arsénico. U le recuerda sus tareas como restrictor jefe. O no está de humor y le ordena que organice los escuadrones. O se marcha hacia la granja de Bella para hacer un reconocimiento. No hay huellas ni luces. Los Betas han desaparecido. Necesitaba matar algo o enloquecerá.

Capítulo 30
Zsadist vuelve a la casa principal después de un duro día de ejercicio y nada más poner un pie en el vestíbulo nota algo raro en el ambiente. Se dirige al comedor sintiendo el cuerpo rígido y pronto se da cuenta de que sus Hermanos también están inquietos, en cambio las hembras actúan de forma normal. Cuando las hembras salen de la estancia, la primera oleada de energía golpea a los hombres con fuerza. Zsadist siente cómo se engrosa su miembro. Cuando Beth entra, Wrath se apresura a sacarla del comedor con las piernas de la hembra rodeándole la cintura. Zsadist llega a la conclusión de que Bella ha entrado en su periodo de necesidad. Cuando aparece Mary, Rhage también se la lleva de allí. Los machos que quedan se retuercen en sus asientos. V le pregunta directamente a Z si va a ocuparse él de montar a Bella.

Mientras tanto, se cancela el entrenamiento en el complejo por el asunto de Bella y Butch va a recoger a John para llevarlo a la clínica de Havers.

Zsadist va a ver a Bella y la encuentra sumida en un profundo dolor sobre la cama, ella le dice que es peor cuando él está allí. El macho sale de la habitación y regresa al cuarto de Phury, donde están V y su hermano. Vishous y Z tienen un enfrentamiento porque Zsadist no sabe cómo hacerse cargo de la situación. Finalmente regresa a la habitación de Bella dispuesto a usar la morfina para calmar el dolor de la hembra. Pero una vez allí y, tras una dura lucha en su cabeza, decide dejar la jeringuilla a un lado e introducirse en ella. La experiencia lo deja asombrado: solo siente placer, no siente nada de dolor. Aunque, cuando se da cuenta de que ha eyaculado dentro de ella, siente una inmensa angustia y quiere limpiarla. Cuando Bella empieza a sentir convulsiones de nuevo, Z se coloca encima de ella pero siente remordimientos al mirarla a los ojos y le ofrece la opción de drogarla para no tenerlo dentro de ella

Para el domingo 20 de julio hay que leer los capítulos 31-35 de AMANTE DESPIERTO.

Haced vuestros comentarios del libro a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteDespierto.

3 comentarios:

Laura dijo...

Q capitulos mas buenos me gustaron mucho,ya aqui empezamos a notar a Z mas cerca de Bella y ella lo convence de q el no tiene nada malo y q pueden estar juntos x eso cuando se acuestan Z siente q hizo algo malo xq se siente sucio pero Bella le dice lo contrario,O sigue en su busqueda de Bella y no se va a quedar tranquilo hsta encontrarla,ahora lo peor q pudo a ver pasado es q Bella entrara en su necesidad y todos los machos andan como locos,jeje Wrath y Rhage lo demostraron,y quien cumple con la necesidad de Bella,es Z!!...él tanto q la evitaba y a hora el esta con ella y juntos xq el va a cumplir con ella,como dije muy buenos los capitulos de esta semana,gracias!!!

ANTU dijo...

Hola que semana corta pero muy ocupada aqui estoy con el comentario:
Despuès de hablar con Bella de la vampira que lo tuvo esclavo, Z se da cuenta que la ùnica emociòn que ha sentido es còlera, su cabeza y su corazòn estàn vacios no conoce otra cosa, pensaba que nunca habìa sentido sexualmente hasta que llegò Bella.
La primera vez entre ellos para Bella fuè maravilloso, Z ha roto tantas barreras, pero es tàn testarudo.
Que dolorosos son los recuerdos de Z en la cueva, despuès que escaparon, cuando Phury le cuenta sobre sus padres y cual es su nombre "MIENTRAS PHURY LLORA Z LO MIRA"
Que sabio es Voshous, y a pesar del ataque de Z a V, este ùltimo le dice una gran verdad, Bella va a sanar a Z y èl ya està vinculado a ella, me despido y que tengan una gran semana

Ana dijo...

Estos capitulos si que son intensos y desicivos para la vida de Z. Y Bella apart de romantico y aunque el no lo puede creer I aceptar por su pasado.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲