29 jun 2014

Club de Lectura III: Amante Despierto, capítulos 16-20



¡Hola, hola! Con un poco de retraso, pero aquí os dejo los capítulos de esta semana. ¿Qué os pareció ese primer beso de Z? Terriblemente tierno, ¿verdad?

Aquí están los resúmenes:

Capítulo 16
Phury se despierta a las tres y cuarto de la tarde. Ha dormido mal por lo ocurrido la noche anterior con Zsadist. Decide ir a ver cómo está Bella en la habitación contigua. Al llamar a la puerta no recibe respuesta y corre alarmado a la habitación de Zsadist temiéndose lo peor. La escena que presencia al entrar le descoloca. Zsadist y Bella en la cama. Su gemelo evitando tocar a la hembra y Bella intentando acercarse todo lo posible... Estaba equivocado sobre su hermano. Está claro que ambos se atraen y que Z intenta alejarla de él por miedo a hacerle daño quizás. Phury sale silenciosamente de la habitación. Está claro que la hembra ha elegido. Zsadist se despierta. Al ver a su lado a Bella da un salto de la cama. Lujuriosos pensamientos rondan por su cabeza al ver a Bella en la cama. Sus deseos se ven nublados cuando de repente Bella le pide algo muy serio. La hembra desea alimentarse de él.

Zsadist abre bruscamente la puerta de la habitación de su gemelo. Phury aprovecha para pedirle perdón por lo ocurrido la noche anterior. Z ignora las disculpas y lleva a su hermano a la habitación donde está Bella. Una vez dentro le pide a Phury que alimente a Bella. Z se marcha y los deja a solas. Phury se ofrece a Bella, pero ella solo quiere a Zsadist, no hay discusión sobre eso. Phury sale y convence a Zsadist de que la alimente. Una vez entra Zsadist, Phury se marcha a dar clases todavía confuso por lo sucedido.

Capítulo 17
Son las cuatro y John acaba de subir al autobús de camino al centro de entrenamiento. Una docena de jóvenes como él le miran de arriba a abajo. Uno de ellos le pregunta su nombre. John lo escribe en su bloc. Evidenciando su incapacidad para hablar. Es blanco de las burlas del mismo joven. Sin embargo, John no se deja pisotear. Muestra su pulsera con el nombre de Tehrror y todos murmuran sorprendidos. Al llegar al centro de entrenamiento aparece Phury ante ellos. El guerrero saluda a John, haciendo que los demás jóvenes se queden mirándole de nuevo.

Bella observa a Zsadist moverse inquieto por la habitación. Z le pide un minuto y se encierra en el baño. Bella comienza a pensar en qué pasará cuando vuelva a su casa. No quiere ser la comidilla entre la aristocracia, desea quedarse con Zsadist y curar sus heridas, físicas y mentales. Inspecciona la habitación y encuentra un cráneo con una correa de cuero negra entre los dientes. ¿Sería su shellan tal vez? Y si lo es, ¿cómo había ido a parar al Fade? Decide entrar en el baño tras llamar y no recibir respuesta. Dentro encuentra a Zsadist en la ducha, gimiendo y meciéndose hacia atrás y hacia delante. Bella corre hacia él. Ve sangre en sus muñecas mientras el macho no deja de preguntarle si ve la suciedad. Ella lo cubre con una toalla e intenta tranquilizarlo. Es evidente que ha sufrido mucho. Minutos después Z finalmente le ofrece su muñeca enfadado. Le dice que haga lo que quiera, pese a que será su funeral. Ella se acerca y le muerde limpiamente. El sabor de su sangre le parece delicioso, se alimenta con hambre, avaricia. Lo desea para ella.

Capítulo 18
Zsadist intenta mantener la calma mientras Bella se alimenta. Salvo su ama, es la única hembra que se ha alimentado de él. Se siente mareado, pero no quiere que Bella se dé cuenta de su debilidad. No entiende por qué ha rechazado a Phury. No entiende por qué le quiere a él. Quizás cree que no merece nada mejor. Bella deja de beber y Zsadist le ofrece una toalla para que se cambie. El guerrero siente que debería abrazarla, estar con ella ahora que ha terminado de alimentarse, pero no sabe cómo hacerlo. Sin darle mas vueltas se viste para salir a cazar. Ella le pregunta finalmente si le resulta desagradable. Él no sabe cómo responder. Bella llora ante la frialdad de Z. El macho le asegura que puede quedarse allí el tiempo que necesite, pero no le ofrece lo que realmente quiere. Zsadist sale de la habitación y busca a Mary. Le pide que se quede con Bella mientras él está fuera, ahora lo que más necesita es una amiga.

O está en los alrededores de la granja de Bella. No sabe a ciencia cierta si esperar allí dará resultado, pero no tiene más opciones. Quizás con algo de suerte el guerrero con cicatrices vuelva a casa de su amada para coger algo de ropa. Esa sería su oportunidad y espera que siga con vida.

Capítulo 19
John está con los demás en el vestuario. Han terminado de entrenar y el joven está agotado. Blaylock le dice que se apresure ya que solo tienen unos pocos minutos más. Lash aparece y comienza a increparle, esta vez por su marca en el pecho. Otra razón más para añadir a la lista de cosas por las que ser observado.

Son las tres de la madrugada y Phury se dirige al ZeroSum donde se encuentra con Butch. Se dirigen a la zona Vip, donde Phury encuentra al Reverendo en su oficina. Su aspecto es amenazador, a excepción de sus hermosos ojos púrpura. Phury le paga una gran suma por el humo rojo. El Reverendo manda traer la mercancía. En unos instantes se produce una escena curiosa. El Reverendo pregunta a Phury sobre un guerrero con un gemelo con el rostro cruzado por una cicatriz. Un guerrero que mantiene voto de celibato o que quizás prefiere a los machos. Phury cumple con todas esas características y el Reverendo se ha percatado de ello. El guerrero estalla y se le abalanza. Ante la pregunta de su sexualidad Phury responde mordiendo el labio del Reverendo. Ahora lo ve claro. El Reverendo es un Symphath y trata de alimentarse de sus emociones. Después de llegar a un acuerdo para mantener en el anonimato tanto la naturaleza del Reverendo como la de Phury y la Hermandad, el hermano sale de la oficina. Una de las camareras ha visto cómo el Reverendo y Phury se "besaban" y Butch no tarda en enterarse de la posible sexualidad de su camarada. Se marchan del club con la idea de la posible homosexualidad de Phury rondando en la cabeza de Butch.

Capítulo 20
Bella despierta al oír cómo la persiana de acero desciende por la ventana. El amanecer está próximo. Zsadist entra en la habitación con una bandeja de comida y un petate con cosas de la casa de Bella. Después de observar y tocar sus cosas le pide que la lleve a su casa al anochecer, necesita superar su miedo. Hablan sobre el restrictor, sobre Rehvenge y sobre cómo la aristocracia la juzgó cuando su primer amor la desprestigió por despecho. Instantes después se besan. El primer beso de Zsadist, no exento de dificultad. Cuando las cosas parecen ponerse más serias, Zsadist recuerda cuando el ama se ponía encima de él y lo tomaba a la fuerza. El guerrero se levanta y decide irse al gimnasio, evitando dar más explicaciones.

Para el domingo 6 de julio hay que leer los capítulos 21-25 de AMANTE DESPIERTO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteDespierto.

4 comentarios:

Laura dijo...

Ah Z siempre sintiendose tan indigno de Bella,cuando ella lo busca es xq esta interesado en el y q lo quiere y ese beso q momento mas tierno xq el pobre no sabe ni como reaccionar,pero los 2 hacen una linda pareja...y Phury ni q decir de él q esa adiccion no lo deja en paz y de apoco va apareciendo el Reverendo siii....y John en esa academia va a encontrar muy buenos amigos!!!

Ana dijo...

Como sure Phury en el libro de Z y me duele, me gusta este libro por que los personajes del Rev., John y los chicos comiensan a desenbolverse, por otra parte es la completea liberacion de Z y el in icon de una familia para el.

ANTU dijo...

Phury està desencantado, pero ya sabe a quien prefiere Bella.
Que lucha tiene Zsadist antes de acceder a alimentar a Bella, ni siquiera Phury lo pudo calmar, pero al final con su gran temor y todo lo hizo.
Realmente Last es un gilipollas lo ùnico que sabe es hacerle la vida a cuadritos a John
Z se preocupa de todo sobre Bella y cuando esta por salir va a ver a Mari, para que acompañe a Bella lo cual le hace muy bien a ella, ver a su amiga-
Cariños para todos nos vemos.

Lizbeth Guerra Luna dijo...

hola, realmente quisiera que me pasaran el libro The king
de verdad lo quisiera leer, ya lo hubiera leido si supiera ingles pero los idiomas no se me dan.
ls envie un mensaje, como decia en la entrada The king en espeñol pero no me llego nada, no se si lo vieron o se les paso. hubiera enviado el mensaje antes si hubiera sabido que lo tenian. realmente quiero leerlo.
este es mi correo: eds.lunaria@gmail.com

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲