5 abr 2014

Club de Lectura II: Amante Eterno, capítulos 6-10



¡Hola una semana más! Ya desde el principio de Amante Eterno vemos que Rhage no disfruta como pensábamos de los encuentros sexuales a los que se ve obligado para controlar a su bestia. No es el ligón al que no le importa nada que vemos en Amante Oscuro. ¿Qué os pareció descubrir esto? ¿Os sorprendió?

Y aquí están los resúmenes:

Capítulo 6
Butch y V llevan a Rhage hasta la mansión. Despúes de una ducha y acostarlo en su cama, le dan un Alka-Seltzer para aliviar su estómago y se queda dormido al momento.

Mary no logra conciliar el sueño, está pensando en John, el muchacho despertaba en ella un sentimiento de lástima, pero también de cierta curiosidad, era muy maduro para su edad. Acaba pensando en como sería ver el mundo a través de los ojos de Bella y ver cómo los hombres caen rendidos ante sus encantos.

Capítulo 7
Butch y V dejan descansando a Rhage y se reúnen con Wrath y Tohr para darles un informe de lo ocurrido con los restrictores del parque. Los demás hermanos se les unen. Llegan a la conclusión de que los restrictores están cambiando su modus operandi, poniendo su punto de mira en la Hermandad. Después de asignar diversas tareas a los hermanos, Tohr comenta la llamada de Bella sobre John. Wrath da su aprobación para que el muchacho vaya y puedan examinarlo.

El señor X llega a su cabaña para reunirse con O. X está disgustado, cree que O ha matado a todo su escuadrón, restrictores con años de entrenamiento, una perdida irreemplazable a corto y medio plazo. O niega su culpa, y le cuenta lo ocurrido con la criatura que apareció en el parque. X por su parte no se cree nada de lo relatado por O, dejándolo a merced del Omega, que irrumpe en la cabaña. El señor X se marcha con cierta satisfacción mientras oye tras de sí los gritos de O.

Capítulo 8
El coche de la hermandad llega a la casa de Mary con Fritz al volante. Mary, John y Bella lo reciben y montan en el lujoso y aparentemente blindado coche de ventanas oscuras. Mientras se dirigen al "centro de entrenamiento", Mary siente desconfianza, y Bella piensa que tal vez no fue tan buena idea llamar a la Hermandad. El coche se detiene en un amplio aparcamiento, y son llevados por Fritz hasta lo que parece ser una sala de interrogatorios. Después de que el doggen se marche, Mary, preocupada y desconfiada, decide asomarse al pasillo. Ve acercarse a un hombre, aparentemente enfermo o ebrio.

Rhage, todavía convaleciente y con la vista nublada se acerca a Mary. Viéndola como una amenaza, la inmoviliza contra la pared, pero al percatarse que es una mujer, suaviza su agarre. La voz de Mary excita de sobremanera al macho, que le exige que siga hablando. Las palabras dan paso a los provocativos gestos hasta que el momento es interrumpido por Tohr. Rhage hace caso omiso de la orden de Tohr de dejar a la hembra humana. Al final, después de razonar durante un momento, Rhage se marcha, posponiendo su momento con Mary para más tarde.

Tohrment, Bella y Mary entran a la sala de interrogatorios, donde John les está esperando sentado. Tohr le ordena a Bella que les deje y que espere fuera, ella sale de la habitación a regañadientes. Tohrment comienza el interrogatorio, sin presiones, e intentando empatizar con el muchacho, que responde a cada una de las preguntas sin hacerse de rogar. Mary por su parte está nerviosa y no cree que ese lugar sea una academia de artes marciales, es más, la situación tiene toda la pinta de ser un interrogatorio en toda regla.

Capítulo 9
Bella empieza a creer que ha cometido un error llevando a Mary y a John a aquel lugar, y para colmo, ha expuesto a su amiga a los deseos sexuales de uno de los hermanos. Sumida en sus pensamientos llega hasta el gimnasio, donde es sorprendida por Zsadist, que está descargando su ira sobre un saco de entrenamiento. El macho, al percatarse de su presencia, la acorrala y la insta a arrodillarse para darle placer. Por suerte en ese momento aparece Phury, que obliga a su gemelo a desistir de sus intenciones. Bella es conducida por Phury de nuevo al pasillo de la sala de interrogatorios y le advierte de que no vuelva a aventurarse sola por allí.

Capítulo 10
Rhage despierta horas después del interrogatorio. No ha recibido ninguna llamada de Tohr al terminar el interrogatorio. Se encuentra con este en la sala donde Wrath recibe los informes. El rey se alegra de ver a su hermano recuperado. Tanto él como Tohr cambian su expresión cuando Rhage exige saber el paradero de la humana que fue al interrogatorio de John con Bella. Wrath y Tohr se niegan a darle dicha información, pero la insistencia de Rhage no tiene límites y acaban cediendo, aunque tendrá que borrarla la memoria a la humana. Saben que su hermano, cuando se trata de temas sexuales o de guerra, siempre consigue lo que desea.

Bella recibe la llamada de Rhage. Le pide que prepare una cita a ciegas con Mary en un restaurante. El guerrero la convence diciendo que obtendrá lo que quiere por las buenas o por las malas. Bella acepta sintiendo que traiciona a su amiga, pero ¿qué más puede hacer? Rhage se despide prometiendo que la tratará bien y que si le rechaza, no la tomará por la fuerza.

El señor X visita al señor O en la cabaña. El joven restrictor está lleno de heridas, pero ha sobrevivido. X le dice que tome esa experiencia con el Omega como una advertencia, para futuras acciones irresponsables. O se marcha ante la mirada de satisfacción del señor X, le servirá de lección.

Para el sábado 12 de abril hay que leer los capítulos 11-15 de AMANTE ETERNO, que les corresponden a:

Amy: capítulo 11
flavy mika: capítulo 12
keimasen: capítulo 13
Tiiti Chan: capítulo 14
wartful: capítulo 15

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteEterno.

¡A comentar!

1 comentario:

Laura dijo...

Ah como me gusta este libro...ya esta el primer encuentro de Mary con Rhage q emoción!!!!...
no hay duda q a este hermando cuando se le mete una idea nadie lo hace cambiar de parecer,x eso cuando quiere volver a ver a Mary nadie le dice q no,y ella siempre se preocupa x John q bien,y Bella con Z uuff q buena esa parte....
El señor X se puso de lo mas contento con el omega xq O resivio una buena goliza!.....ya quiero leer cuando Mary y Rhage se vuelvan a ver en esa cita!!!,
gracias x los capitulos de esta semana!!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲