27 nov 2012

Qhuinn & Blay


Gracias a Francoise, os pongo este vídeo. Creo que aún no había puesto ningún fanfilm de Qhuinn y Blay. Este está muy bien hecho y la elección de los modelos es curiosa.

5 comentarios:

EdwardKaname dijo...

Dios comomea gustado tanto el montaje como l.a musica

Wafer dijo...

Super HOOOOOOOOOOOOOOOOOT y bien hecho el video. Me gustó la elección de los modelos, nunca lo hubiera imaginado, pero pegan muy bien.
Una pregunta ¿Las escenas de que peli o video son? me encantaría ver la historia completo.
Un abrazo.
Chau

peline dijo...

Gracias por el aporte Daggher... y a Francoise por proponerlo. Comparto la opinión de "curiosa elección". Yo aun no tengo vinculados a estos personajes con algún actor/modelo de mi gusto.

WAFER: ahí hay varias escenas montadas... yo solo te puedo comentar sobre 2 pelis (no las vi)... los videos hots de los muchachos no tengo idea de donde salieron. Te paso los datos de las pelis:

Jared Leto y Jake Gyllenhaal: la peli se llama "HIGHWAY" del año 2002.

Shane West y Ashton Holmes: la peli se llama "WHAT WE DO IS SECRET" del año 2007. Debo aceptar que Shane West me pareció muy interesante para Quinn, aunque no lo elegiría en la actualidad.

GRACIAS CHICAS por entretenernos

joalma dijo...

ME HA ENCANTADO EL VIDEO ESTA MUY BIEN HECHO Y LAS ESCENAS SON ESPECTACULARES Y LOS MODELOS WOW SON BASTANTE ACERTADOS.....LAS ESCENAS DE PELICULAS DE CUALES SON, SE VEN MUY INTERESANTES.......OOOOOHHHHH Y LA CANCION!!!!!!!! AMO ESA CANCION Y CREO K ES LA PERFECTA PARA DESCRIBIR LA RELACION DE QHUINN Y BLAY.........YA KIERO EL LIBRO ♥.♥

LadySella dijo...

Ya había visto este vídeo y si quizás es uno de los mejores pero aún espero encontrar otro mejor porque aqui cierto que las escenas Hot cazan bien y sobretodo no es una cutre peli porno gay como otras que andan por ahi pero yo no veo escenas propias de la novela.. No distingo a la Hermandad ahi como en otro videos que he visto y he visto muuuuuchos... Le doy un 5

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲