10 ene 2012

Triste noticia para las fans Argentinas


Me ha llegado un correo con una triste noticia: los libros de la Hermandad no se seguirán exportando a Argentina. Según la responsable de la editorial, a pesar de que hay gente que compra los libros, no llega a ser suficiente. En resumidas cuentas, dejan de exportar los libros porque no han recibido el apoyo necesario.

En el correo, Mary solicita mi ayuda para llegar a cuantas más fans argentinas posibles. Si eres argentina, si eres fan de la Hermandad, si quieres tener los libros de los Hermanos... demuestra tu apoyo y cómpralos.

Para más información visita el blog de Mary y ponte en contacto con ella.

7 comentarios:

kendra dijo...

Mira, yo he mantenido mails con Gabriela de la editorial, he comprado por 2 tanto los libros de Z como de Butch, 2 copias de cada uno, pero sabes donde los encontre? en la seccion "infantil" de tanto librerias cuspide como yenny, porque los libros de vampiros van ahi para las "niñas" que siguen eso!
Puedes imaginarte la discusion que he tenido con el vendedor, mostrandoles las hermosas escenas de sexo que las peques van a leer si lo compran pensando que son como crepusculo!
No estaban en lugares visibles y a no ser que sepas que estaban a la venta olvidate que alguien se entera, culpo directamente a la editorial por NO promocionarlos, o explicarles a las librerias que clase de libros son.
Perdon estoy enojada, porque la forma de decir que no los van a traer mas fue como -vieron, nosotros sabiamos que no iban a vender"

Daggher dijo...

¡Madre mía! ¿Cómo se les ocurre? Anda que estoy de crepúsculo hasta las narices, ¿ahora de repente todos los libros de vampiros van a ir a la sección de niñas? Pues lo siento, pero los Hermanos no brillan ni son mojigatos.

Tienes toda la razón, Kendra, creo que les importa un pepino esto, por eso no se molestan ni preocupan por promocionar bien los libros. Ya se sabe que en este mundo la promoción lo es todo. Si quieren hacer subir un libro lo hacen; si quieren todo lo contrario, lo consiguen.

Mary dijo...

Ante todo gracias Daggher por colocar la entrada. Realmente estoy decepcionada, triste y con mucha rabia. Sobre todo lo ultimo.
Desde que en mi blog iniciamos esta humilde campaña con un grupo de fans, mediante mails, redes sociales y cualquier medio que pudiere ayudar a los libros, intentamos poner lo mejor para lograr la meta en conjunto. Y no solo fue este grupo, se que otras chica y grupos a través de su face y mas campañas gritaron a la editorial por los libros.

Realmente, me siento indignada con lo que cuenta kendra. Tan solo ese error, muy grave de los vendedores y encargados de trabajar en las librerías de nuestro pais, muestra la incompetencia y la falta de información acerca de muchas historias.

¿¿¿Como poner esa saga en medio de libros infantiles???

Sin palabras…

Este conocimiento me toma por sorpresa, pero desde que los libros se importaron en abril de 2011, muchas chicas me informaban que los libros estaban escondidos entre otros géneros y temáticas y que cuando iban a averiguar acerca de la autora J.R Ward, no tenían idea de quien les hablabas. Es lógico y comprensible que con miles de ejemplares y autores distintos nadie pude tener en su cabecita toda la información, pero como dice kendra, eso también suma a la mala repercusión de los libros. Hay librerías muy grandes con mas de 10 empleados para ayudarte con tus dudas. No puedo creer que ninguno se especialicé en algunos géneros y autores.

Nunca vi la saga en ninguna vidriera de mi ciudad y ningún vendedor la recomendaba cuando le preguntabas alguna opción sobre el género. Cuando fui a adquirir mis ejemplares todos estaban escondidos en una sección juvenil. No puedes colocar estos libros junto a los de Crepúsculo y ese tipo. Pero lo hicieron!!!

Soy conciente de la gran cantidad de admiradores que esta saga y autora posee en mi país y se cuantas chicas actualmente compran los libros al exterior debido a este problema. Al igual que Kendra, hago en gran parte responsable a la editorial en no apoyar el género romántico paranormal y esta saga tan exitosa.

En Argentina, solo prima lo comercial, no paran de sacar ediciones y ediciones de sagas juveniles como Crepúsculo. No tengo nada contra esos libros ya que yo también los he disfrutado y los tengo en mi biblioteca. Pero encuentras, el mismo libro, en bolsillo, en rustica, en tapa dura, tapa blanda, etc, ect.

Se que son editoriales distintas, pero es increíble que no se rebusquen las maneras de dar a conocer las historias que tanto se jactan de apoyar y lamentar que les valla mal. Dicen que lo romántico no llama la atención, pero hay muchas autoras que siguen publicándose. Estoy segura que es porque han sido muy promocionadas y valorado su trabajo.

Ojala las cosas fueran diferentes, pero sin un trabajo en conjunto entre fans y editorial, las cosas nunca andarán bien.

Las que todavía no han comprado su ejemplar de bolsillo de Amante Despierto y Amante Confeso, les pido que apoyen a los hermanos. Regalen uno de sus libros en alguna ocasión especial o recomienden la saga. Tal vez, si las ventas vuelven a subir y se agota el stock de los libros de Zsadsit y Bucth, puedan apiadarse de nosotras y traer el resto.
Los libros estan a 60$. Si tienes que mandarlos a traer de España por medio de alguna librería virtual, el precio sube a 100$ mas gastoa de envios si no eres de Bs.As.

GRACIAS!!!

Patricia dijo...

Estoy deacuerdo con Kendra. Cuando supe que ya estaba a la venta Amante Despierto sali corriendo a la libreria, para encontrarme con la gran sorpresa que los libros .....sientense por favor......estaban ubicados debajo del mostrador....pero del lado interno. Cuando le pregunte al vendedor obviamente no supo que contestar. Comente el asunto con Mary y mande un mail a Julieta. Es la encargada de soportarnos,ya que le inundamos la casilla de mail.... Nunca vi ningun libro en vidriera.....y cuando fui a buscar A Confeso no sabian de que les estaba hablando.....una tristeza.

Jess Sigismondo dijo...

Es un insulto es realmente un insulto a las fans argentinas!!!! nisiquiera a la saga Fever que ha recobrado popularidad y demás se le da importancia aca!! es terrible!!!! Saben donde encontre mi Z?!! porque si rigurosamente fui a comprar toodos y cada uno de los libros que fueron saliendo, encontre a Z tirado abajo de una estanteria!!!! >.< todo sucio y doblado el libro y era el segundo libro de 2 osea 2 libros que le habían traido!!! a ver vamos que carajos quiere la editorial!!! ahi ahi me puso re mal e.e ...
Vas a las librerias y le tenes que explicar que es ward o que es kenyon y los libros te aparecen en cualquier lado!!! nunca tienen stock no se que hagna los evaporan sinceramente no se! la verdad que me encantaria decirle un par de cosas a la cara a la editorial >.< ... En fin perdon :3 pero es que no todos tenemos la posibilidad de traerlos de españa yo me junto la plata con mi mayor esfuerzo y que vengan y te digan esto te pone de los pelos! ... Gracias Dagger por la info (: besotes!!! me voy triste :´(

Noel Arias dijo...

Si la editorial no promociona su producto es lógico que quede en el olvido. Aquí esta claro que trajeron los libros solo para darnos gusto, pero no mover un dedo en su comercialización.
No se esforzaron en promoción y obtuvieron lo que deseaban: mostrar que no se vendían.
Pero no es así.Las fans en Argentina somos muchas y el marketing es todo. En lo juvenil no paran de realizar,maquetas, marcapaginas y carteles con promoción de la saga del momento.

Aquí buscaron este resultado apropósito y ahora se escudan con que las ventas no fueron suficientes.

Malu* dijo...

Encontrar un libro de LHDN cuesta un monton y cuando los encontras salen caros, por suerte encontré Amante Eterno (mi libro preferido de la saga) pero quiero todos, y al vivir fuera de la capital del pais cuesta màs encontrarlos y salen màs caro todavia por el costo de envio. En este momento en argentina hay faltante de algunos de los libros, pero no significa que sean imposible encontarlos. Si van a dejar de exportarlos por lo menos que tengan la consideración de mandar "X" numero de ejemplares de todos los libros así los podemos conseguir antes de que termine la exportación.
Si nos quitan los libros nos quitan una gran parte de nuestras vidas. Esos libros son magnificos.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲