25 jun 2011

Rehv y Ehlena por Anyae


© Anyae

5 comentarios:

Noel Arias dijo...

me encanta!!! Cuanto talento que tiene este chica!!
Ward tiene que verlos!!
Me encantaria una novela grafica de la hermandad
¿No sabes daggher si ward, ha mencionado algo al respecto?

blanca dijo...

Como siempre, que preciosidad de dibujo...!!!

Un beso y gracias por compartirlo!!

Agata dijo...

wooow O__O *cara de asombro*

Me encanta!!! Definitivamente Rehv es mi macho favorito!!!

Está muy bonito el dibujo, que talento.

A mi no me salen los cuerpos enteros y menos las pliegues de la ropa y tampoco los músculos. Realmente solo me salen los rostros en caricaturas XD

Niusa dijo...

Precioso,Anyae mira que tenéis talento,me encanta Revh.

Paloma dijo...

Bellisimo Anyae, ESPERO VER PRONTO EL DE J.M Y XHEX.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲