30 mar 2011

Música de V


V ha publicado este vídeo en el FB de Ward.

Without Me de Eminem

7 comentarios:

Dai-Dai dijo...

A mi gustarme muchooo.

Eriphar Le Fay dijo...

Esa canción es un clásico xDDDD

No me extraña que a V le guste Eminem, es igual de ácido que él.

Paula Moreno dijo...

detesto el gusto musical de V xd

Nïxnator dijo...

Naaaah ese tema es mortal, siempre lo canto
Me encanta EMINEM!!!

Idian dijo...

Paula coincido contigo. No puedo con esta musica. Y eso que esta no es de las peores.

Anónimo dijo...

OH SI, LA QUIERO!

NEÏ

Lectora Nocturna dijo...

a mi ni me disgusta ni me gusta. lo unico que digo que no esta mal.no me gusta eminem pero algunas canciones no estan mal y V me encanta me fascina.

Saludis vampi

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲