24 ene 2011

Bella por Anyae


© Anyae

8 comentarios:

Jade dijo...

Me permito ser la primera en comentar que me encanta este dibujo, Bella realmente parece ella, con el permiso de la artista me lo guardo para mí. Es digna hembra de Z.

blanca dijo...

Como dibuja!!!! que barbaridad!!!

Es precioso!

un beso!

Ale dijo...

Que bonita!!...se parece a mi candidata para Bella: Stephanie Seymour....je,je,je (sonrisa maquievélica)

Besos!!!!

Ale.

Fiska_87 dijo...

Sin palabras de verdad,es impresionante como dibuja esta chica,y no sólo es que dibuje bien,es que encima ha sabido captar los personajes al dedillo(bueno,sigo diciendo que a Jhon le falta algo).
Si a estos dibujos tubiera que ponerle puntuación le pondría un 9,95(es que el 10 se lo ha ganado el de Wrath y Beth,a pesar de que mi pareja favorita es Zsadist y Bella, el dibujo de Wrath sentado y Beth encima es algo difícil de olvidar)

Andy dijo...

Felicitaciones al artista, la imagen ha sido espectacular.

se ve hermosa Bella, tal como lo describe el libro.

Lulu_col dijo...

Geniales todos los dibujos. Un trabajo hecho con amor.

Me extraña que no haya visto un dibujo de Butch y Marissa ¿qué pasó con esa pareja?

ada dijo...

Mmmm...lo que le espera a Zsadist cuando llegue a casa.
jajaja
muy lindos los dibujos.
felicitaciones

Malu* dijo...

No tengo ninguna critica hacia el dibujo en si, es más me parece alucinante pero, lo que más me gusto fue el detalle del nombre, muy lindo, le da un toque delicado al retrato de Bella

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲