26 nov 2010

¿Quién es Beth? Fase III


¡Es hora de hacer recuento! Os recuerdo que aún tenéis hasta el 29 de Noviembre para votar. Dicho esto, os dejo con los resultados hasta el momento:

Megan Fox: 44 puntos
Aishwary Rai: 42 puntos
Jennifer Connelly: 38 puntos
Liv Tyler: 37 puntos
Kate Beckinsale: 37 puntos
Dayanara Torres: 28 puntos
Bárbara Mori: 18 puntos
Adriana Lima: 14 puntos
Liz Hurley: 9 puntos
Elizabeth Alvarez: 7 puntos
Emily Blunt: 6 puntos
Catherine Zeta Jones: 4 puntos
Sophia Bush: 3 puntos
Raquel B: 2 puntos
Maria Alejandra de Farias: 2 puntos
Rachel Weisz: 2 puntos
Nelly Furtado: 2 puntos
Nico: 1 puntos
Emily DiDonato: 1 puntos
Deepika Padukone: 1 puntos
Paula Colombini: 1 puntos
Angelina Jolie: 0 puntos
Amy Lee: 0 puntos
Tina A: 0 puntos
Rumi K: 0 puntos
Jade S: 0 puntos
Kangana Ranaut: 0 puntos
Blanca Soto: 0 puntos

15 comentarios:

Mantarraya dijo...

Emily Blunt: 3
Liv Tyler: 2
Jennifer Connelly: 1

Por cierto, me sorprende que no hayan propuesto a Eva Green! :)

Daggher dijo...

Recuerdo que este post es solo para el recuento, se debe votar en el otro, en la Fase II

Anónimo dijo...

Yo le daría mi puntuación a...:

Jennifer Connelly: 3 Puntos
Adriana Lima: 2 Puntos
Liv Tyler: 1 Punto

Daggher dijo...

Se vota aquí chicas:
http://ladaganegra-ward.blogspot.com/2010/11/quien-es-beth-fase-ii.html

Jade dijo...

No se enteran Daggher! Aquí no es para votar chiquitas...es para comentar el recuento. Bueno a ver si me dejáis...No me gusta Megan Fox para Beth, esta es mucho más alta que la MF, por lo menos 20 cms. más, he de decir que no votáis con mucho criterio, por lo que a mi respecta, creo que pasáis bastante de las descripciones que hace la autora de los personajes...Y que decir de la chica esta india...pos que no. Sólo a partir de la tercera empiezo a estar de acuerdo.

Daggher dijo...

Cierto, Jade! No se enteran jajajaja

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Se debería prestar más atención a las descripciones que, al fin y al cabo, es lo realmente importante.

Un abrazo!

katabea dijo...

yo estoy con ustedes, megan fox, no me gusta como beth ...

LUCIANA dijo...

Bueno yo no alcanze a votar para BETH pero veo que se estan quejando de Megan Fox, yo vivo aqui en california y ella es mucho muy famosa aqui. A como tiene seguidoras tambien tiene gente que no le gusta esta actriz. Pero tambien sepan entenderque hay chicas que admiran esta actriz y que votaron por ella por la misma razon que ustedes votaron por las demas. Hay que respetar los voto de cada chica y respetar gane quien gane. SI no se esta conforme es cuento de nunca acabar. Todavia no saben quien gano y ya se estan quejando. Eso para mi no esprofesional. Es es mi humilde opinion mi favorita era Liv Tayler pero si no ganan para mi sera siendo Beth aunque pongan a otra.

Ale dijo...

Chicas, yo propuse a Megan Fox xque estaba segura q era más o menos. alta...:(...q metida de pata!!!...xque también me jacto de q hay q respetar las descripciones de los libros, y no mandar cualquier verdura...en el caso de M. Fox me parecía q de cara puede ir como una chica de 25 años, como tiene Beth, pero entre ella y Jennifer Connelly, creo q más se acerca J. Connelly, ya q a Beth la veo más madura de la edad q tiene.

Bueno, espero q finalmente gane alguien q realmente se ajuste a los libros.

Besos!!
Ale.

Daggher dijo...

En ningún momento he dicho nada de que no me gustaran las candidatas, sólo dije que se debía prestar atención a las descripciones. Soy la primera que respeta la opinión de todos los que siguen el blog. He dicho en muchas ocasiones que el blog se hace eco de lo que opinan los fans de la Hermandad. Siempre lo he respetado.

Ale dijo...

Así es Daggh!!!...yo entendí el punto ;)

Besos!!
Ale.

katabea dijo...

ok, cito mi propio post

<< yo estoy con ustedes, megan fox, no me gusta como beth ... >>

.. y aclaro, que en ningún momento, fue mi intención ofender a ninguna de las chicas, que votaron por ella en la encuesta , ni jactarme sobre ello, simplemente, di mi opinión, sobre el recuento de votos, diciendo, que PARA MI , y siempre, bajo mi punto de vista, y dando mi opinión personal, la actriz, no me coincidía, con las descripciones del libro, esa simplemente había sido mi intención, al postear lo que escribí.

al parecer, no escogí muy bien mis palabras, y se dio a entender otra cosa, por lo que .. desde aquí, pido disculpas, a tod@ aquella persona, que se aya podido sentir ofendida con lo que escribi

Daggher dijo...

Todo ha sido un malentendido XDDD

En fin, ahora mismo subo los resultados! La cosa ha dado un giro inesperado

Ale dijo...

Y què giro!!!!

Yo ya estaba festejando x J. Connelly o M. Fox....jajaja!!!!


Besos!!
Ale.

Jennifer dijo...

Bueno en mi humilde opinion estoy de acuerdo en que Megan Fox no es la candidata para Beth. Pero hay que saber apreciar y ver la sensualidad y el sexappeal que ella tiene y que no se le asemeja a varias que estan ahi. Una pregunta, que hubiera pasado si Barbara Mori hubiera ganado? ella es muy parecida a Megan. Hubieran hablado igual si estuviera en el primer lugar? Yo vivo en Mexico y la conozco en persona por que grabo unas escenas de su novela Rubi hace anos cerca de donde vivo y creanme es bastante chaparrita pero demasiado hermosa mucho mas de muchas que estan ahi. Tengo esa duda.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲