5 ago 2010

Historias cortas


Repito la noticia para los despistados.

Hace algunos meses, en el chat del 13/05/10, Ward contó que tenía previsto escribir dos historias cortas:

1. Una de Wrath y Beth y el nacimiento del joven Wrath.

2. Una de Rhage y Mary y su hijo adoptado.

Estas historias cortas se escribirán entre CRAVE y LOVER UNLEASHED y entre LOVER UNLEASHED y el próximo libro de la serie Ángeles Caídos. La historia de Rhage y Mary empezó a escribirla a finales de Mayo.

Estas novelas cortas, según parece, saldrán a finales de 2011, pero no hay nada fijo. Lo único seguro es que debemos armarnos de paciencia.

11 comentarios:

Daniela Marconi dijo...

y si paciencia pero seguro seran historias muy buenas y daran pie a lo que viene mas adelante ,me intriga mucho lo de rhage y mary,son tan lindos los dos se merecen un baby ,besos y gracias por la info

Ale dijo...

Daggher ayudame con ésta duda: Estoy x terminar A. Vengado y x empezar A. Mío, hasta ahora, salvo en una charla entre el Rey y V, Ward nunca hizo referencia de q Wrath y Beth hayan decidido tener un bebé, ya q él tiene terror a q le pase algo a ella, se da algún indicio de ésto en Amante Mío q aún no leí?, o la Ward tiró la bomba simplemente?

Gracias!!!

Daggher dijo...

No, no se dan indicios. Supongo que en la Historia corta que haga de Wrath y Beth Ward lo explicará todo.

Noel Arias dijo...

hola gracias por la informacion...quieria preguntar si ya es un hecho que el hijo de Rhage y Mary sera adoptado?. hasta ahora no habia muchas pistas. Y en padre mio se hace mencion de que era una posiblidad de que la madre fuera una elegida. gracias daggher por todo.
besos...

kendra dijo...

Daggher aprovecho para felicitarte por la pagina, imprescindible para mi!!
Pregunta: en que momento V se tatua el nombre de Jane, ellos lo hablaron, pero luego paso lo que paso, y hasta ahora es el unico hermano que no tuvo una ceremonia, y al ser mi favorito me tiene entristecida..

Daggher dijo...

Noel: siempre que se habla del hijo de Rhage y Mary en el foro, se habla de adopción de un bebé.
Incluso Ward lo confirmó:

"Rhage y Mary van a adoptar y cómo sucede, como puedes imaginar, es muy emocionante y hermoso."

Para que la madre fuese una elegida, Rhage tendría que acostarse con ella porque, si recuerdas y no recuerdo yo mal, la inseminación artificial no funciona con los vampiros.

Kendra: Rhage y Mary tampoco tuvieron ceremonia en su libro, ni Rehv ni Ehelena, que recuerde, pero dichas ceremonias se sobreentienden.

PaTiTo dijo...

Wrath hijo de Wrath hijo de Wrath, queda como un poco reiterativo, no? jajaja. Creo que entendi todo mal, yo tenia entendido que las historias cortas iban a estar en Lover Unleshed o por lo menos una, no me acuerdo donde habia leido eso...o talvez es mi subconciente que quiere que sea asi!

Daggher dijo...

No, no estará dentro de ninguno de los libros. Será una historia corta del tipo Padre mío (la historia corta que hizo de Zsadist, Bella y Nalla), que está dentro de la guía.

kendra dijo...

Gracias Daggher!! es que V me puede.... jajaja

Unknown dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy No puedo explicar con palabras la emoción ante semejantes noticias!!! Ya lo creo que tendremos que cargarnos de paciencia..
Gracias por mantenernos al día!!

Pam G. dijo...

Diablos!! Realmente quiero tener ya en mis manos esas dos historias cortas! Sobretodo la de Rhage y Mary. LOs amo.

Pd: Daggher me encanta el blog. Gracias por todo lo que haces!!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲