13 may 2010

¿Tendrán su propia novela Blay y Qhuinn?


Ward no ha dicho nada claro acerca de esto, salvo que la historia de Qhuinn y Blay será contada, pero no ha dicho cómo... ¿novela? ¿historia secundaria? ¿historia corta independiente?

Hoy Ward ha encendido la llama de esperanza que tenemos algunos por que la historia de Blay y Qhuinn sea contada en una novela.

Esta es la respuesta de la autora a una de las cellies que le ha preguntado sobre este asunto:

Como dije, creo que podría ser una novela... creo que es el mejor compromiso. ¡Veremos!


¿Tú cómo quieres que sea contada la historia de Blay y Qhuinn?

9 comentarios:

blanca dijo...

Preferiria una novela de muchisssimas paginas, jejejej!!!!
Aunque preferiria mas que nada que terminaran juntos ya sea en una novela, historia corta, historia secundaria....

Anónimo dijo...

No me gustaria una historia corta pero siempre y cuando este su historia, no me importa si es una novela, una historia secundaria o lo que sea...
Solo quiero que se cuente!!

Rouge-Lu dijo...

Yo preferiria una novela, quiero más de ellos, pero con lo que sea me conformo, con tal de que no se censure ni se limite y nos demuestre lo puro y sensual que es el amor entre ellos.

Jade dijo...

Si, que la escriba como otra de sus novelas...no es una historia de amor como las demás? no debemos discriminar a personas del mismo sexo que se amen...es absurdo,aunque entiendo la reticencia de la Ward, dado el carácter puritano de la mayoría de sus compatriotas, y por otra parte: vamos a sentirnos reflejadas en uno de los dos personajes de la misma manera que si el partenaire de la historia fuera chica ? interesante cuestión a mi parecer....

Anónimo dijo...

si, yo tambien quiero q sea una novela, independientemente de si es comodo o no leerlo, ya q como novela ayudaria a q se comprendiera del todo la postura de ambos ante la situacion. Eso si q al final se queden juntos =P

alena dijo...

Yo quiero un novelón, después de todos los libros... las demás parejas...hacer una historia corta de estos dos sinceramente me parece una mier*a, yo creo que se podría sacar bastante juego. A la vista está que con la mínima parte que se cuenta de ellos en todos los libros, siempre queremos más jejej

mimisma dijo...

SIIII YO QUIERO UNA SUPER NOVELASA AMOOOO A ESOS DOSSSSS (QUINNNNN *suspiro*) jajjaajjajaj por fiiii Warrrdddd

marcela dijo...

sin dudarlo una novela!!!!! me encanta como relata sus historias y esta historia me conmueve!!! son muy sexis los dos en su estilo y muy tiernos los amo!!!!!! a todos pero estas tienen un no se que!!!

SAMY dijo...

Si definitivamente tiene material para que sea una novela del tamaño grandeeee, entre celos, los caroñoso de Blay y el celoso de Qhuinn jajaja muero de ganas de leeerrr su historia de amor

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲