9 mar 2010

Crítica de Amante Oscuro por Iris

Iris, desde su blog Alas para Volar, nos ha cedido su crítica de Amante Oscuro. Ésta, como la de Lisbeth, también es una crítica muy positiva. Un 10 sobre 10.

Crítica

Después de terminar una saga de vampiros que me dejó con ganas de mas, vagaba por internet buscando algo que leer.

Encontré muchos libros de vampiros, pero todo lo que encontraba me dejaba fría, yo quería algo que tuviera, amor, un enemigo con el que luchar, romanticismo y, por qué no decirlo, algo de sexo.

Por fin encontré lo que buscaba, “La hermandad de la daga negra”, cuando vi que iba ya por el número seis no me lo podía creer, era lo que yo buscaba, algo que no se acabara demasiado pronto.

Ahora lo que necesitaba era que me enganchara desde el principio, así que llevé a los niños al cole, desconecte el teléfono y cerré todas las puertas, no quería interrupciones, ya que había leído algunas opiniones que decían que eran algo subidos de tono.

Empece a leer... ya no pude parar, me encontré con unos vampiros que no eran para nada lo que había visto hasta entonces.

Ellos son una especie, superior a los humanos, según algunos de ellos, jajaja. Que mas podría decir, que mi marido se acercaba a decirme algo y yo le apartaba diciendo shhh, no me interrumpas,que adoro a Beth, que Wrath me hace suspirar, que los hermanos me hacen reír y a veces llorar, como cuando el Rey le rinde honor a su hermano Darius, asesinado por los lessers, o cuando baña a Beth después de pasar la transición y se pone tierno con ella, en fin que de este libro me gusta hasta
Boo, el gato.

Termino con unas frases que le dice Vishous a Wrath:

V dio una calada al cigarrillo y echó el humo lentamente.
—Anoche soñé contigo.
Wrath se puso rígido. Estaba esperando algo así.
—No lo cuentes, hermano. No quiero saberlo. En serio.
El vampiro asintió.
—Solo quiero que recuerdes una cosa, ¿de acuerdo?
—Dispara.
—Dos guardianes torturados combatirán entre sí.


Valoración: 10/10

¿Estás de acuerdo? ¿No? ¡Deja tu comentario!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya le dije a Maisha que esta novela tenía que ser fantástica, a ver si la convenzo y vamos las dos a por ella!! ^^

Daggher dijo...

¡Sí, estaría genial! Y luego podriáis compartir vuestras críticas XDDD

Un beso!

eva dijo...

A mi me encantaría que continuara un poquito más con la historia de Warth y Beth¡ Me hubiera gustado saber desde el punto d vista de ellos cómo gobernarían o cómo sería la primera necesidad de Beth o incluso si tendrían hijos¡¡

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲