21 mar 2010

¿Cómo descubrió Ward que Blay era Gay?


Ella misma nos cuenta cómo lo descubrió:

"Blaylock es gay.

Y te diré cómo sucedió, al principio, pensé que él moría. Porque, mientras que veía a todos los machos con mujeres, a él no lo veía con ninguna. Una y otra vez cada uno de los hermanos y los machos secundarios emparejados, emparejados, emparejados... y ninguna chica para Blay.

Y me partió el corazón porque yo lo quería desde el principio. Y entonces estaba corriendo o tal vez fue durante una de mis noches de insomnio cuando se me mostró la verdad y yo estaba como: ¡OMG! ¡Él no va a morir! ¡Es gay! Llamé a mi editor de inmediato y fue como ¡gracias Jesús! porque no podía soportar perderlo."

4 comentarios:

Maribel dijo...

Me encanta que J.R Ward no se haya echado atras con Blay y su homosexualidad. Ese punto de su personalidad no le quita lo cortes y es un personaje que me encanta.

Saludos.

Daggher dijo...

¡Ya era hora de que se atreviese a dar el paso! *asiente* Sí, señor!

Ade dijo...

Blay es un personaje que me encanta, se merece encontrar a alguien que le quiera como él se lo merece.

Opino lo mismo que tú, Maribel, me alegro que Ward siguiese adelante.

Eriphar Le Fay dijo...

Insisto!!!
Ward es genial por tratar este tema.
^^

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲