27 feb 2010

Butch y Vishous

La Ward respondió en su foro una pregunta que trataba de la especial conexión entre Butch y V. Esto fue lo que dijo al respecto:

V ha estado con algunos machos(no ha estado con humanos, piensa que son idiotas en su mayor parte), pero con ninguno de ellos ha experimentado los sentimientos que siente por Butch. Butch es... un asunto totalmente diferente.

¿Puede que Butch sea de alguna forma como la otra mitad de él? (Aunque esto NO disminuye en absoluto lo que V siente o tiene con Jane ...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es absurdo....si es su otra mitad QUE HACE CON JANE??????????LA puede querer si pero nunca tanto como a buch.ai que gamas de gritar ,es que me encantaban estos 2,para mi fue una desilusion.

Anónimo dijo...

Yo creo lo mismo, hace poco supe de la serie y me devoré todos los libros, pero para mi enorme tristeza y decepción a Buth y Vishous les forzaron parejas femeninas cuando hasta por destino son uno la mitad del otro, almas gemelas, la luz y la oscuridad, por eso estos personajes a mi forma de ver perdieron mucha fuerza, además Marissa es una débil y Jane tampoco satisface lo que necesita su pareja :( leerlos fue muy triste, y eso que la saga me ha encantado.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲